El Parque Nacional de Yosemite es otra excursión muy interesante de realizar, pero ya necesitaríamos más de un día para conocerlo un poco bien.
Parque Nacional de Yosemite
A más de trescientos kilómetros de San Francisco se halla este paraíso natural, con grandes formaciones de granitos que dan lugar a unos vertiginosos acantilados, grandes ríos y cascadas, a parte de las grandiosas secuoyas y una importante fauna salvaje.
Tiene una extensa diversidad botánica y un clima mediterráneo, con veranos secos y calurosos así como inviernos lluviosos y nevados.
Es de gran extensión, aunque la mayoría de los varios millones de turistas que lo visitan, suelen acudir especialmente a la zona del valle de Yosemite.
Por el mismo podemos realizar largas caminatas entre sus enormes árboles, o pasear en bicicleta por sus sendas especialmente indicadas para ello.
El Parque Nacional de Yosemite es un lugar que si podemos no debemos perdernos, por su belleza natural y la grandiosidad de sus secuoyas gigantes, entre otros atractivos paisajísticos.